Sobre mi

Mi nombre es Rocío Peña. Soy practicante de Yoga desde el año 2000 y profesora desde el 2009.

Creo firmemente que el esfuerzo constante por superar nuestras limitaciones nos lleva a conectar nuestro cuerpo, mente y espiritu en una armonia que transforma nuestras vidas.

Estoy agradecida a todas las personas, practicantes y profesores que he encontrado a lo largo de mi vida. Su generosidad e incondicional apoyo ha enriquecido y a veces, cuando he sido capaz de percibirlo, ha iluminado este apasionante camino.

Mi Rocio Peña kundakunda.compropósito es poder dedicarme a dar lo que he recibido, sin más!!

Para mí es un sueño hecho realidad el poder combinar Grecia y España, ya que ambas han formado parte del camino.   Espero de corazón el poder ir conociéndoos a todos…..Namaste!!

Bio

Nunca pensé que como practicante de Yoga durante mis estudios y posteriormente durante una vida profesional dedicada al Arte, ambos caminos se fundieran para ser uno «Yoga». El dedicarme a la enseñanza ha sido gracias a mis maestros que me han mostrado que enseñar es entregar lo mejor de ti (tu mejor versión) tú Alma! Cuando actuamos así, lo que recibes es mucho más. Quiero agradecer esa alegría y sentido a la enseñanza a Gabriella Al-Chamali y Miguel Reyes. Gracias de corazón!

Certificada en Instrucción en Yoga (AFDA-550hrs)

Certificada en MBSR (Reducción de estrés basada en Mindfulness)

Yoga Facial, (ejercicios faciales y de gesto), para la recuperación de la salud facial.

Conservadora de Obras de Arte – Madrid

Intership research en Courtauld Institute of Art – Londres.